Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN
Somos una fundación que sirve de plataforma de lanzamiento de nuevas ideas y talentos para la participación en obras de servicio social, con conceptos novedosos en diversos campos de expresión cultural, educativa, sanitaria, artística y de desarrollo, a través de nuevas estrategias de participación en la solución de la problemática social.
Ponemos todos nuestros conocimientos en lo que hacemos; Trabajamos con gusto, amor y responsabilidad social en los  proyectos que nos confían, ya que es la base de nuestro crecimiento. El reconocimiento sólo es posible en la medida que demostremos nuestra dedicación y profesionalismo desde el inicio de una misión o proyecto hasta su finalización.  
Nuestros valores y ética, no nos permiten elaborar o aceptar  proyectos que afecten negativamente a la fundación, a las instituciones con las que trabajamos, o a la comunidad en general; Nuestras premisas son la honestidad y transparencia.
Nos comprometemos a desarrollar propuestas integrales de desarrollo humano, teniendo en cuenta nuestra capacidad instalada y nuestra experiencia, buscando la armonía entre el cumplimiento de los objetivo propuestos y la eficacia en el resultado final; nuestra relación de aliados con los clientes nos permitirá, si es necesario, conciliar los tiempos y las metas y hasta negociarlos, en pro de resultados satisfactorios para las partes;  además, reafirmamos que la valoración del talento genera mejores resultados. Para tal efecto, contamos también con un excelente recurso humano en todas las áreas sociales.
Este concepto propio de fundación, nos permite ofrecer más y mejores alternativas creativas, con gran valoración del talento seleccionado y con menor desgaste del equipo de trabajo.
Sabemos que al tener más oportunidades y opciones, podemos trabajar con más entusiasmo, para obtener excelentes resultados. La calidad es una cuestión de vocación y estamos seguros de tenerla y fortalecerla todos los días, para ponerla siempre a favor de los proyectos.
NUESTRA VISIÓN  
La fundación LAT se propone ser una organización eficiente, efectiva y eficaz; por eso, contactamos el talento de la gente experta en las materias requeridas, según los proyectos encomendados a nuestra fundación, para poder aportar más y mejores soluciones para los constantes y variables objetivos. La interacción permanente del equipo nos compromete y nos fortalece; trabajar como equipo, crea un ambiente propicio para las buenas ideas y para hacer de los procesos algo más cómodos para todos, buscando constantemente mejorar nuestra visión.
Creemos en la capacidad de cambiar comportamientos y en que juntos podemos hacerlo para mejorar las condiciones de vida de nosotros y de los que vendrán después. Somos visionarios y creemos que existe algo más allá de nosotros mismos, que nos puede llevar a un mundo mejor o, por lo menos, queremos actuar para lograrlo y sabemos que no estamos solos en este proceso; somos concientes  de la importancia de compartir el conocimiento y la experiencia con todos, porque sabemos que nadie tiene la verdad absoluta, pero uniendo la experiencia, experticia, conocimientos y habilidades de cada uno de los integrantes de la organización, podemos ser mejores seres humanos y luchar para modificarlo, mediante proceso de crecimiento continuo que nos permitan  alcanzar la excelencia,  basados en los estándares y normas técnicas de control de calidad y gestión. 
Siendo nuestro principal recurso el talento humano, somos concientes que la motivación debe estar basada en el desarrollo y reconocimiento de las  potencialidades y la justa remuneración económica del trabajo, lo cual genera compromiso, pertinencia, relaciones armoniosas y  clientes satisfechos con la organización y las actividades desarrolladas por la misma. Por esto, todos nuestros colaboradores dan lo mejor de si, al sentirse satisfecho.
Los procesos de selección de nuestro personal busca  integrar en nuestro equipo de trabajo personas que nos solo sean sobresalientes a nivel de conocimientos, sino con una calidad humana excepcional, con principios  y valores éticos sólidos e incuestionables, que les permita ser actores de cambio, usando sus saberes en los campos de la investigación, académico, técnico, de desarrollo social, de salud, artístico, social, económico, investigativo, etc., no importa cual,  tampoco importa de donde: porque tenemos experiencia a nivel internacional y por esto, contamos con talentos de otras nacionalidades, con conocimientos de otros mercados y profesiones diversas, en desarrollo  a las alianzas con entidades nacionales e internacionales.